Lunes , 17 junio 2019

FGE DA 63 Y 40 AÑOS DE CÁRCEL A SECUESTRADORES DE MENOR EN TECPAN

Chilpancingo, Gro; 3 de Junio de 2019.- Sentencias de 63 y 40 años de prisión pasarán recluidos en el penal Apolinar“N”, Israel “N” y Josefina “N”, por ser penalmente responsables del secuestro de un menor de edad, en Tecpan de Galeana.

Los sentenciados se reunieron con otros cómplices para planear el secuestro del menor, el cual cometieron cuando iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color verde y al verlo uno de ellos (familiar) desciende de la unidad para llevarse a la víctima con engaños y a quien mantuvieron en cautiverio.

Los plagiarios se comunicaron con los familiares en varias ocasiones para negociar el rescate y al no obtener el pago monetario fue privado de la vida.

El Ministerio Público acreditó estos hechos que se encuentran en el expediente número 213/2012-III, en la cual queda acreditado el dolo, la alevosía y la ventaja con la que actuaron en agravio del menor, logrando una sentencia de 63 años de prisión en contra de Apolinar “N” y 40 años de prisión en contra de Israel “N” y Josefina ”N”, imponiéndoles a pagar una multa y por la reparación del daño en favor de las víctimas del delito.

Vea también

REPRESENTANTES EMPRESARIALES CONVOCAN A SINDICALIZADOS A TRABAJAR Y NO ENTORPECER LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

Acapulco, Gro; 17 de Junio de 2019. (CA).-Representantes empresariales convocaron a los trabajadores sindicalizados a …