Viernes , 19 julio 2019

DACIEP AUTORIZA VENDIMIA POR DÍA DE LAS MADRES

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 10 de Mayo de 2019-La Dirección de Actividades Comerciales, Industriales y de Espectáculos Públicos (DACIEP) autorizó que comerciantes de la ciudad se instalen sobre la plaza “Libertad de Expresión” para que tengan la oportunidad de vender sus productos en esta fecha.

A solicitud de los vendedores, la dependencia local si bien no autorizó que se instalaran en la avenida Benito Juárez, los ubicaron en la plaza antes mencionada, en donde no será obstruido el paso de los transeúntes.
El titular de DACIEP, Edgar Alberto Nava López informó que hasta el momento en el padrón tienen registrados 30 comerciantes quienes se instalarán en la plaza Libertad de Expresión, sin embargo, esperan agregar otros 10 lugares.
“Sabemos que es una fecha que los comerciantes están esperando para su vendimia por lo tanto el presidente municipal Jorge Sánchez indicó que se les apoyará dándoles un espacio en la plaza Libertad de Expresión”.
La vendimia alusiva al Día de las Madres tendrá una duración de tres días, 9, 10 y 11 de mayo; finalmente Edgar Nava López hizo un llamado a los comerciantes a que cuiden el área y no dejen basura o destrozos.
“Los exhortamos a que mantengan el espacio limpio una vez terminando de hacer su vendimia, que mantengan despejada de basura, muchas veces venden flores o cualquier tipo de cosas, por lo tanto los invitamos a que así como encontraron el área así nos la entreguen”.

Vea también

GOBIERNO DE ASTUDILLO IMPULSA A 15 JÓVENES CON ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

*El gobernador Héctor Astudillo entregó apoyos a 15 jóvenes que realizarán estancias académicas de entre …