Lunes , 22 julio 2019

ASTUDILLO LLEVA BENEFICIOS A REGIÓN DE LA COSTA CHICA

Habitantes de ese municipio se benefician con la pavimentación del acceso a la comunidad de Banco de Oro

Azoyu, Gro; 29 de Junio de 2019.- Continuando con su gira de trabajo en la Costa Chica el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores y la presidenta del
DIFGuerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregaron la pavimentación del acceso a la comunidad de Banco de Oro y el sistema de agua potable de la cabecera municipal de Azoyú, paneles solares además de diversos beneficios del Programas #EstufasEcológicas y #UnCuartoMás.

En Banco de Oro, se inauguró la pavimentación del tramo carretero Crucero del Arenal – Banco de Oro, obra era muy solicitada para sacar las cosechas de esta zona tan productiva de Azoyú. Se informó que en localidades de este municipio se entregaron 50 obras de #UnCuartoMás, a los cuales se sumarán próximamente 62 espacios con una inversión de 6mdp; mientras que 100 familias recibieron estufas ecológicas y se entregaron 11 paneles solares con una inversión de 114 mil pesos.

Cabe resaltar que este año la administración de Héctor Astudillo Flores ha invertido 20 mdp en estos paneles a favor de familias de toda la entidad que viven en lugares muy apartados y de difícil acceso.

En este municipio se han invertido de 471 mdp en obras de infraestructura hidráulica, drenaje, saneamiento, desazolve, entre otras a través de la Capaseg, favoreciendo el desarrollo de ese municipio de la Costa Chica.

Vea también

URGE SAGADEGRO ENTREGA DE FERTILIZANTE PARA EVITAR CONFLICTOS CON CAMPESINOS

* Pide el funcionario estatal a los productores no bloquear carreteras porque afecta la llegada …