Lunes , 22 julio 2019

ACUERDA ASTUDILLO LLEGADA DE 6 CRUCEROS PARA ZIHUATANEJO

• Continúa la rehabilitación del muelle en Zihuatanejo, concluirán los trabajos en diciembre próximo.

Zihuatanejo, Gro; 25 de Junio de 2019.- Tras una productiva gira de trabajo por este puerto pesquero, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo un encuentro con medios de comunicación de municipio donde dio detalles sobre su gira de trabajo en la ciudad de Miami con representantes de navieras, a quienes exitosamente les insistió que incluyan en sus rutas a los puertos de Zihuatanejo y Acapulco, además de presentarles los nuevos atractivos de ambos puertos, así como de otros espacios turísticos y avances de la construcción del nuevo muelle de Zihuatanejo.

En su mensaje confirmó que regresarán los cruceros a Zihuatanejo, previéndose recibir el primero el próximo 5 de octubre del año en curso. Además que se acordaron arribos con cuatro empresas, confirmándose seis cruceros al momento; añadió con un avance del 33% se construye el nuevo Muelle de Zihuatanejo, proyecto que renovará y modernizará la imagen de este puerto turístico.

Indicó que estas reuniones fueron intensas y productivas, junto al presidente municipal Jorge Sánchez Allec y del secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona”; en lo particular tengo confianza en que, en el seguimiento que le tenemos que dar al tema de los cruceros, nos tiene que ir bien. Les gusta mucho y es muy atractivo el tema de Ixtapa Zihuatanejo “.

Vea también

URGE SAGADEGRO ENTREGA DE FERTILIZANTE PARA EVITAR CONFLICTOS CON CAMPESINOS

* Pide el funcionario estatal a los productores no bloquear carreteras porque afecta la llegada …