Lunes , 27 mayo 2019

TRIÁNGULO DEL SOL ATRACTIVO EN DEPORTE, MÚSICA Y GASTRONOMÍA

•Guerrero posee gran potencial cultural e histórico y se consolida sus principales destinos turísticos

Acapulco, Gro; 17 de Mayo de 2019.- Guerrero tiene un gran potencial cultural e histórico extraordinario, que sumados a las bellezas naturales, lo han convertido en uno de los principales destinos turísticos del país y el extranjero, pero también gracias a la visión de su gobernador Héctor Astudillo Flores, ha renacido y caminado hacia la ruta de la consolidación turística ante México y el mundo.

Esta entidad, sigue reactivando su fuerza turística, y para muestra este fin de semana, el Triángulo del Sol vivirá lo mejor del deporte, música y gastronomía del 17 al 19 de mayo, atrayendo a decenas de visitantes a estos destinos de Playa.

En Acapulco, en el teatro Juan Ruiz de Alarcón, este viernes 17 , llevará a cabo el XI Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco “Temporada del Sol”. Mientras que también , se prevé una afluencia positiva durante el ASADO Music Fest Acapulco, la Cumbre Nacional Gastronómica 2019 y el Aca Moto 2019.

También, la V Carrera Extrema en Pie de a Cuesta, que es una carrera de obstáculos que consiste en cruzar zonas pantanosas, trepar muros y cargas troncos, en las categorías infantil, libre, veteranos y máster.

En Zihuatanejo, se realizará el AsTri Ixtapa Zihuatanejo, evento deportivo que reunirá a más de dos mil competidores en las categorías Junior, Sprint, olímpico, relevos, solo novatos, élite nacional, élite extranjero. Y además se sumará a esta actividad el 3Kids Ixtapa 2019; evento deportivo para niños que albergará a 300 participantes entre los 6 a 13 años, en las categorías de principiantes y avanzados.

Y por supuesto, Taxco de Alarcón, será sede de la Urban Trail Taxco 2019, carrera de resistencia de 5 kilómetros, con un circuito de escalones, callejones, subidas y bajadas, donde se espera la participación de más de mil corredores a nivel nacional, y del extranjero, quienes vivirán un grandioso espectáculo un recorrido totalmente fuera de serie.

Vea también

FGE INVESTIGA ASESINATO DE INTEGRANTES DE LA CRAC EN CHAUTLA

El Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza investigaciones por el homicidio …