Martes , 15 enero 2019

RESPALDA PRIISMO DE ACAPULCO AL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO

Acapulco, Gro; 13 de enero de 2019.- Al grito de “Astudillo no estás solo”, el priismo de Acapulco refrendó su respaldo al Gobernador Héctor Astudillo Flores y su trabajo en favor de los guerrerenses.

Ésto, durante un encuentro entre las dirigencias y la militancia tricolor, luego de que el Ejecutivo Estatal fuera agredido verbalmente por la militancia de Morena en un acto oficial del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Tlapa de Comonfort.

Congregados en un conocido salón de eventos en el populoso poblado de La Sabana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado por la dirigencia municipal, coordinadores, representantes populares y líderes sectoriales, llamó a las bases de la militancia a fortalecer la unidad y lealtad en torno al primer priista, Héctor Astudillo, pues afirmó “el PRI no está muerto, está más vivo que nunca”.

Albarrán Mendoza, dijo que la derrota del 1 de julio debe servir para fortalecer al Revolucionario Institucional rumbo al 2021, para mantener la gubernatura y recuperar los municipios que se habían perdido como Acapulco, Chilpancingo e Iguala, entre otros de los 80 que conforman el Estado.

Agregó que serán fortalecidas las instituciones del partido, las gestiones sociales y la cercanía con las bases del PRI, así como mantener la unidad y la lealtad que ha impulsado Astudillo Flores.

Con música, comida, regalos e incentivos, se desarrolló la convivencia con la militancia donde estuvieron presentes la Secretaria General del CDE del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, la dirigente del PRI en Acapulco, Rosa Elvia Avilez Rocha, los regidores Luis Miguel Terrazas, Rosaura Rodríguez, Natividad Rodríguez, Jesús Herrera y Ricarda Robles.

Así como el ex senador, Sofío Ramírez, los ex diputados Julieta Fernández y Pilar Badillo, César Landín Pineda, entre otros.

Vea también

FGE ATENDIÓ A MÁS DE 20 MIL USUARIOS EN EL 2018

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.-(CA).- La Dirección General de Atención Ciudadana de la …