Lunes , 16 septiembre 2019

REDOBLA VÍA PÚBLICA RETIRO DE CARROS CHATARRA

Evitar focos de infección y la proliferación del mosco transmisor del dengue, señala José Luis de la O

Acapulco, Gro., 11 de junio de 2019. Para prevenir focos de infección y la proliferación del mosco transmisor del dengue, durante la presente temporada de lluvias, el gobierno municipal a través de la Dirección de Vía Pública reforzó el retiró de unidades motrices abandonadas en calidad de Chatarra en las diferentes colonias del puerto.

En ese sentido y al encabezar los trabajos en calles del centro de la ciudad, el titular del área, José Luis de la O Martínez informó que en lo que va de la administración personal de la dependencia a su cargo ha realizado 670 notificaciones a vehículos en las condiciones antes mencionadas.

“Estamos redoblando el esfuerzo, intensificando el operativo porque se convierte en un foco de infección, hoy la ciudadanía percibe un gobierno que está yendo, actuando, trabajando, nosotros les pedimos un poco de paciencia que vamos a ir, que vamos a notificar y que vamos a retirar esos vehículos, poner orden pero en un trabajo coordinado con la ciudadanía”, dijo de la O Martínez.

Asimismo comentó que destacó que esas acciones se han intensificado en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo quien los ha instruido en dar respuesta a todas las peticiones ciudadanas.

José Luis de la O detalló que del total de las notificaciones realizadas, en 83 casos los propietarios hicieron caso omiso y las unidades a través de grúas fueron trasladadas al corralón.

Colonias como Hogar Moderno, Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, Centro, Cruces, Llano Largo, Jardín Azteca, Joyas del Marqués y los Fraccionamientos Arboleadas y Las Playas son algunas de las áreas donde se han realizado dichos trabajos.

Vea también

GUERRERO EL MÁS VISITADO DURANTE FIESTAS PATRIAS

Acapulco, Gro; 15 de Septiembre de 2019.-La diversificación en la oferta turística, la modernización de …