Lunes , 27 mayo 2019

PROTESTAN COLONOS DE LA LAJA POR FALTA DE AGUA DESDE HACE 4 MESES

Acapulco, Gro; 5 de diciembre de 2018. (CA). – Una treintena de colonos de la parte alta de la colonia La Laja protestaron por falta de agua por más de cuatro meses que afecta a ocho mil familias de doce manzanas.

Se quejaron porque autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), los dejaron plantados para llevar a cabo una reunion en donde le darían solución al problema del líquido en sus hogares.

Uno de los inconformes, Javier Heredia Morales, lamentó que las autoridades que acaban de entrar los dejen plantados y no le presten la atención necesaria cuando pagan los recibos.

“Están llegando los recibos anuales, ellos nos exigen el pago completo, pero necesitamos que el servicio sea constante, teníamos una mesa de trabajo con el ingeniero Serrano, y no llegó, los recibos si están puntuales y el nada más no se dignó a venir, vinieron unos trabajadores, e hizo una llamada para decirnos que tenía una reunión no tuvo dignidad de venir y dar la cara”.

Informó que han tenido que comprar las pipas de agua en 700 pesos, lo que es un golpe para la económia familiar, exigieron una solución de inmediata, de lo contrario bloquearán la Avenida Ruiz Cortines.

Por la falta de agua varios de los colonos tienen enfermedades gastrointestinales y en la piel.

La señora Claudia Ramírez dijo que es injusto que las autoridades se burlen de la gente y se les haga fácil no asistir a las mesas de trabajo.

Vea también

FGE INVESTIGA ASESINATO DE INTEGRANTES DE LA CRAC EN CHAUTLA

El Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza investigaciones por el homicidio …