Lunes , 27 mayo 2019

FUNCIONARIO ATIENDE A COLONOS CON PROBLEMAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Acapulco, Gro; 17 de Mayo de 2019. -El Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, atendió de manera directa a habitantes de la colonia Jardín Azteca.

junto con los directores de las dependencias a su cargo, realizaron un recorrido de trabajo sobre la calle Almendros y la unidad deportiva Teniente José Azueta.

Este recorrido tuvo como propósito seguir las instrucciones de la presidenta Adela Román Ocampo, en el sentido de atender de manera cercana a los ciudadanos y recuperar de manera integral y en conjunto con los habitantes de las colonias los espacios públicos.

Se realizaron los preparativos para la rehabilitación de luminarias, limpieza general, recuperación de áreas verdesn y remozamiento de este importante lugar de esparcimiento y de integración familiar en beneficio de los colonos.

El coordinador general, hizo mención que los trabajos ya comenzarían este mismo día pues una brigada de limpieza ya se encontraba programada a acudir a esta comunidad después de terminar de atender el área de pie de la Cuesta.

Es el compromiso de este gobierno, atender y fomentar la integración familiar con obras en beneficio de nuestras comunidades para darle un giro positivo a nuestra vida en familia.

Vea también

GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA SOLUCIÓN A RETRASO DE FERTILIZANTE GRATUITO

Cdmx, 25 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores de reunió con Víctor …