Lunes , 27 mayo 2019

ANUNCIAN ACTIVIDADES AL DÍA DE LA MARINA

Acapulco, Gro. Mayo 17, 2019.- (CA).-Previo a los festejos del aniversario 77 del Día de la Marina Armada de México, se anunciaron actividades deportivas, recreativas, de corte cultural y el acto cívico el uno de Junio, donde estarán presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno y el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores.

El subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera, en representación del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, resaltó la labor que la Marina Armada de México realiza para la salvaguarda de los mexicanos, y reiteró la coordinación del ejecutivo estatal con esa institución de hombres y mujeres de México.

En conferencia de prensa, junto al capitán de puertos Gaspar Cime Escobedo, Arturo Pantoja Guatemala presidente de la Unión de Sociedades Cooperativas, y miembros del comité organizador de los festejos, el funcionario estatal destacó que las actividades previas al Día de la Marina estarán apoyadas por el gobierno estatal.

Para el torneo de pesca que se realizará el 26 de Mayo, es apoyado por el gobernador de Guerrero, y habrá una cena baile en honor a los mandos de la Marina en la Octava Región naval de Acapulco.

Previo al acto Cívico del aniversario 77 del Día de la Marina Armada de México se realizarán a partir del 18 de este mes actividades deportivas como torneos de futbol soccer y de playa, torneo de voleibol playero, concierto de la Filarmónica de Acapulco, carrera de Motos acuáticas, pesca deportiva, torneo de Golf y la coronación de la reina de la marina.

Vea también

GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA SOLUCIÓN A RETRASO DE FERTILIZANTE GRATUITO

Cdmx, 25 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores de reunió con Víctor …