OFRECE EVODIO ESTÍMULOS FISCALES A GRUPO BIMBO

OFRECE EVODIO ESTÍMULOS FISCALES A GRUPO BIMBO

23 julio, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 23 de julio de 2018.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, lamentó la decisión de la empresa Bimbo de suspender nueve rutas de distribución en el municipio por la inseguridad y pidió a la empresa panadera atender los ofrecimientos del Ayuntamiento para brindarle mayor certidumbre y estímulos fiscales.

El alcalde destacó que dentro de los estímulos se contemplan temas como licencias, predial y descuentos en servicios básicos. Afirmó que su gobierno está dispuesto a dialogar con los directivos para buscar una solución, reforzando también los operativos de seguridad que implementa el Grupo de Coordinación Acapulco.

Evodio Velázquez dijo “quiero que estén enterados que estamos trabajando a marchas forzadas con el grupo de coordinación Acapulco, ya que la seguridad en el municipio se coordina, el Ejército dicta la estrategia y nosotros coordinamos esfuerzos sin dejar de atender los temas de prevención que son los principales del municipio, hemos instruido al secretario de Desarrollo Económico para que haga contacto con la empresa Bimbo y generar certidumbre, coordinar esfuerzos y darles estímulos fiscales si esto es necesario”.

En cuanto al deceso de un comandante de la Policía Municipal, el alcalde lamentó la situación e informó que ya hay detenidos. Afirmó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Reconoció el empeño del elemento para la realización de su trabajo y aseveró que el Ayuntamiento está cumpliendo con lo que corresponde.

Al ser cuestionado por las acciones de la diputada electa por Morena, Rosario Merlín en el Palacio Federal, el presidente municipal manifestó que no hay motivo, ya que la obra que reclama está a punto de concluir y su gobierno siempre ha atendido la solicitud de la representante.