Emociona y pone a bailar OV7 en noche caliente en Acapulco

Emociona y pone a bailar OV7 en noche caliente en Acapulco

7 mayo, 2023 0 Por Cuadrante Azul

Por: Randall Alfredo Cerezo Lamas y Nivaldo Fierro Bracamontes

Acapulco, Gro; 8 de mayo de 2023.(CA).-El grupo músical pop mexicano OV7 llegó al puerto de Acapulco este 6 de mayo en la arena GNP seguros, en donde cientos de personas de la república del país viajaron al concierto solo para deleitarse con su show.

La historia de OV7, el cual es el nombre que toman después, comienza en 1988 cuando la cantante y actriz mexicana Julissa, basándose en la película clásica “Grease” decide trasladarla al teatro en donde niños entre 6 y 12 años participan en la obra musical conocida como “Vaselina”.

Debido al éxito obtenido, la productora toma la decisión de crear un nuevo grupo de música infantil, el cual fue conocido como La Onda Vaselina, lanzando en 1990 su primer disco titulado «La Onda Vaselina» el cual vendió más de 250 mil copias.

A lo largo de su trayectoria músical, este grupo sufrió altibajas por lo que en 1999 La Onda Vaselina anunció su desintegración por problemas que tuvieron con su representante y su creadora, Julissa.

Este suceso fue el final de La Onda Vaselina, pero le dio apertura al grupo que hoy conocemos como OV7.

En marzo del 2000 regresaron a los escenarios con su nueva imagen y nombre, titulado como “OV7”, rescatando las siglas de su grupo antecesor y tomando el número de integrantes, así mismo presentan su nuevo álbum “CD00” con el apoyo de su discográfica Sony Music.

Pese a que el comienzo del grupo fue con un total de 11 niños, este grupo se fue reduciendo poco a poco hasta quedar en 7 personas, estos artistas son Lidia Ávila, Kalimba Marichal, Oscar Schwebel, Ari Borovoy, M’balia Marichal, Mariana Ochoa y Érika Zaba.

Este grupo músical con varias décadas de trayectoria, vino a Acapulco para hacer revivir momentos o recuerdos de la infancia de su público a través de su música y bailes

La cita del concierto fue a las 9 pm, para esa hora ya había un número considerable de personas en el lugar, esperando a que iniciara el show y salieran los intérpretes a llenar el escenario de energía.

Poco a poco fue tomando forma el evento, comenzó a llenarse la arena del público, el cual extasiado realizaban porras para dar comienzo al espectáculo, el cual dio inicio a las 10 pm.

El grupo tuvo de setlist las siguientes canciones: Más que amor, Quedate, Que buen reventón, Una chavita, El juego del amor, Triste es primer adios, Te necesito, Mírame a los ojos, No es obsesión, calendario de amor, vuela más alto, Shabadaba, Enloqueceme, entre otras más.

A las 10:10 empezó el concierto, la gente estaba frenética pues el show que se vivió fue una presentación muy dinámica, ver a los integrantes bailando y cantando canciones que marcaron a varios personas en distintas décadas hizo poner a bailar a gran parte del público al compás de OV7.

En la interacción el grupo musical preguntó a los espectadores cuántas personas eran de otros estados y viajaron a Acapulco al concierto, a lo que una gran cantidad de gente alzó la mano y con ello la emoción de la gente.

Las personas se paraban a ratos, cantaban en la misma sintonía que la banda, gritaban los nombres de los integrantes, bailaban las coreografías musicales de los videoclips, era una sensación de goce y felicidad.

Además los artistas realizaron muchos cambios de vestuario para ir acorde a la canción que presentaban, interactuaban con el público de una forma fenomenal, siempre manteniendo su energía radiante.

El concierto se vivió con furor y adrenalina, en donde se espera que realicen alguna pronta fecha de nuevo en el puerto para sentir otra vez la magia del grupo OV7.