Prepara DIF Guerrero artículos contra el Covid-19

Prepara DIF Guerrero artículos contra el Covid-19

13 enero, 2021 0 Por Cuadrante Azul

• Serán distribuidas en las áreas Covid que se acondicionaron en diferentes hospitales del Estado.

Chilpancingo, Gro., a 13 de enero del 2021.- A10 meses de la pandemia en México y Guerrero, el Gobierno que dirige Héctor Astudillo Flores ha realizado un inalcanzable esfuerzo para prevenir y frenar los contagios, a lo cual, que la iniciativa privada, sociedad civil organizada y el Gobierno Federal se han sumado con donaciones para fortalecer la estrategia estatal de salud contra COVID19.

La Presidenta del Patronato DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo recibió de Jesica Hernández administradora de la fundación Multimedios, quien hizo está entrega de 50 mil botellas de solución pediátrica (electrolitos orales), la cuál será distribuida en las áreas Covid que se acondicionaron en diferentes hospitales del Estado.

“Esta entrega se suma a otras importantes donaciones que nos han hecho el favor de dar en apoyo a las familias guerrerenses durante esta pandemia”, expresó Calvo de Astudillo.

Por otra, la titular del DIFGuerrero recibió 7 mil litros de agua donados por CONAGUA, las cuales, serán distribuidas en las áreas Covid que se acondicionaron en diferentes hospitales del Estado para atender a pacientes de coronavirus.

Mercedes Calvo también agradeció a la empresa Barcardi A.C. por la donación de mil litros de gel antibacterial, el cual será repartido en los lugares que más lo necesitan, agradeciendo su ejemplo de ser una empresa socialmente responsable y solidaridad para que las personas más vulnerables puedan tener acceso a este tipo de insumo de higiene.

Calvo de Astudillo, hizo un llamado a seguir con los cuidados preventivos, así como continuar con la responsabilidad que nos corresponde para cuidar de nuestra salud y la de los nuestros.