PACO RODRÍGUEZ PIDE 100 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE FEMINICIDIO

PACO RODRÍGUEZ PIDE 100 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE FEMINICIDIO

28 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 28 de mayo de 2018.- El candidato a diputado local del distritito 03, de la coalición ‘Por Guerrero al Frente, Paco Rodríguez, propone reformar el código penal para castigar el delito de feminicidio hasta con 100 años de prisión en Guerrero.

En conferencia de prensa acompañado de  su suplente, Eger Gálvez Pineda, y el dirigente del comité municipal del PAN en Acapulco, Rafael Cisneros Escuen.

El candidato de la coalición PRD-MC-PAN, aseguró que el infanticidio no está contemplado en el código penal de la entidad también trabajará para que se castigue con 100 años de prisión a quienes asesinen a niños menores de 14 años de edad.

En el tema de violación de menores de 12 años de edad será la misma pena y no de ocho a 20 años de castigo como está actualmente en código penal del estado.

 

‘Esto habla de la carencia que tenemos independientemente de todas las faltas que tiene el aparato judicial del estado de guerrero la falta de buenas leyes para meter a los delincuentes a la cárcel’, concluyó.