PETAQUILLAS TIENE CENTRO DE SALUD NUEVO IMPULSADO POR ASTUDILLO

PETAQUILLAS TIENE CENTRO DE SALUD NUEVO IMPULSADO POR ASTUDILLO

20 julio, 2019 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 20 de Julio de 2019.- Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo y secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos inauguraron el Centro de Salud de Petaquillas, con una inversión de 4.5 millones de pesos en beneficio de más de 7 mil habitantes.

“Yo creo es muy buena la obra. Así como se ve, así manténganla”, exhortó a los vecinos el mandatario estatal al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones que cuentan con sala de espera, dos consultorios de medicina general, un consultorio dental, farmacia y archivo clínico, cocina, 1 área de vacunas, entre otros espacios que brindarán servicios en los turnos matutino y vespertino.

Por su parte, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, expresó un reconocimiento al mandatario estatal por su solidaridad a esta capital y sus localidades.

“Esta obra junto con el hospital de cancerología que se pondrá en marcha, sin duda es una de las grandes aportaciones que su gobierno está dando a la gente de los pueblos y de manera muy especial a la gente de Petaquillas”.