AL 85% RESERVACIONES PARA SEMANA SANTA: HOTELEROS ASOCIADOS

AL 85% RESERVACIONES PARA SEMANA SANTA: HOTELEROS ASOCIADOS

17 marzo, 2019 0 Por Cuadrante Azul

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 17 de Marzo de 2019 (CA).-El Presidente de la Asociación “Hoteleros Asociados de Zihuatanejo”, Luciano Pineda Quiroz, informó que a la fecha, tienen un 85 por ciento en reservaciones de cuartos de hotel para la temporada vacacional de Semana Santa.

El empresario comentó que la mayoría de las hospederías en Zihuatanejo a menos de un mes de iniciar el período vacacional cuentan con dicho porcentaje, pero estiman que para los días fuertes que son jueves y viernes santo, así como sábado de gloria, alcanzar el 100 por ciento.
Pineda Quiroz dijo que con el arribo de turistas, los hoteleros esperan ver reflejada una buena derrama económica, misma que celebró, se extiende a todo el municipio: en restaurantes, taxistas, y demás prestadores de servicios turísticos.
De esta manera, afirmó que la industria turística representa una de las principales actividades de la mayoría de los habitantes, ya sea directa o indirectamente.
Por último, el presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo hizo un llamado a todos los turistas que aún no saben a dónde vacacionar, para que lo hagan en Ixtapa-Zihuatanejo, en donde todavía has espacio en hospederías.