DESPUÉS DE 23 DÍAS SIGUEN BUSCANDO A HIJO DESAPARECIDO EN ACAPULCO 

DESPUÉS DE 23 DÍAS SIGUEN BUSCANDO A HIJO DESAPARECIDO EN ACAPULCO 

28 diciembre, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 28 de diciembre de 2018. (CA). – Familiares y amigos de Jonathan Romero Gil, bloquearon cerca de dos horas la Costera Miguel Alemán de forma intermitente para exigir la presentación con vida del joven desaparecido desde hace 23 días.

Cerca de las 10:00 horas, alrededor de diez personas, encabezadas por la señora Socorro Gil Guzmán, madre del joven desaparecido bloquearon de forma intermitente por cinco minutos el carril Caleta- Base y después el sentido contrario, por la falta de resultados en las investigaciones.

“Yo solo exijo la presentación con vida de mi hijo que me lo devuelvan, no quiero justicia solo que me lo regresen, esto es como un secuestro se lo llevaron los policías”.

Informó que no hay avances ni pistas de que pasó con su hijo.

“Estuve en la declaración de los policías dicen que ellos estuvieron todo el día en el zócalo y que a las diez de la noche se fueron al módulo y es todo lo que dijeron, a mi hijo se lo llevaron a su amigo también y lo mataron”.

Lamentó tener que hacer movilizaciones en temporada, pero solo así les hacen caso, dijo.

“Se que afectamos a los turistas y les pido una disculpa pero quiero que nos entiendan, no se llevaron a un animal se llevaron a mi hijo, no es una cosa, hay que hacer consciencia en que lugar vivimos, donde estamos, que seguridad tienen los turistas si las cámaras no sirven”.

Dijo que el fiscal del Estado Jorge Zuriel de los Santos le dijo que se comunique con el Fiscal Regional, David García y que le dieron una cita el día de hoy a las 2 de la tarde para informarles del avance, espera que cumplan lo que dicen.