VANDALIZAN TRABAJOS EN PASEO DEL PESCADOR

VANDALIZAN TRABAJOS EN PASEO DEL PESCADOR

17 octubre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 17 de octubre. (CA).- Aún no concluyen los trabajos de remodelación del Paseo del Pescador y personas desconocidas ya comenzaron a vandalizarlo; tal situación se presenta ante la ausencia de vigilancia en la zona y por la inconciencia de algunas personas, denunciaron habitantes.

En entrevista vía telefónica la Presidenta de la colonia turística La Madera, Edilma Fernández Coronado, externó que recientemente detectaron algunos tramos de la rehabilitación rayadas con aerosol y plumón de aceite, hecho que calificaron incorrecto porque se trata de una zona turística.
A pregunta expresa, la vecina de La Madera dijo que si bien es cierto hay rondines esporádicos de la Policía Municipal y del Estado pero es a bordo de sus patrullas y no entran al Paseo del Pescador, lo que consideró, no inhibe los actos vandálicos.
“No hemos visto vigilancia en el Paseo del Pescador, no hemos visto vigilancia a pie pues, solamente la única vigilancia que hemos visto aquí en la zona es camionetas pero pues obviamente no entran hacia El Paseo”.
Edilma Fernández finalmente hizo un llamado al gobierno municipal para que envíen vigilancia a pie, desde la tarde hasta la noche para evitar que personas desconocidas continúen dañando el Paseo del Pescador, asimismo, exhortó a los habitantes a cuidar esta obra que es beneficio para toda la comunidad.