DAN APOYO A DIRECTORA DE PSICOLOGÍA, QUIÉN FUE ACUSADA DE AMENAZAR DE MUERTE A MAESTRA

DAN APOYO A DIRECTORA DE PSICOLOGÍA, QUIÉN FUE ACUSADA DE AMENAZAR DE MUERTE A MAESTRA

24 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 24 de abril de 2018 (CA).- Los docentes, personal administrativos de intendencia y estudiantes de la escuela superior de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), apoyan a directora del plantel Marisol Salado Barrera, quien fue acusada de una maestra, por presuntamente amenazarla de muerte.

En conferencia de prensa, en la facultad de Psicología, los maestros indicaron que desean que siga en el cargo como directora y no desmintieron las acusaciones realizadas por la maestra Elvira Salgado hacia la directora del plantel por presuntos actos de corrupción y amenzarla.

‘Para Marisol Salado Barrera, estamos a favor para que continúe con su gestión y  el plan de estudio para las siguiente nuevas generaciones que los haga crecer, para construir un mejor futuro para Guerrero’, comentaron los maestros en su apoyo.

Cabe destacar que ayer estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), bloquearon una hora la avenida Ruiz Cortines de Acapulco, en apoyo a la directora, Marisol Salado Barrera.