EU PROHÍBE A CIUDADANOS NO VISITAR ACAPULCO Y ASISTEN A CONGRESO NACIONAL DEL PETRÓLEO

EU PROHÍBE A CIUDADANOS NO VISITAR ACAPULCO Y ASISTEN A CONGRESO NACIONAL DEL PETRÓLEO

26 septiembre, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 26 de Septiembre de 2018. (CA).- A pesar que el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje a sus connacionales para que no visiten Acapulco y Guerrero hoy se inaugura el Congreso XIII de la Asociación nacional de Petroleros del 26 al 29 de septiembre.

Ayer, el Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió el comunicado en su pagina oficial para que los ciudadanos no viajen al estado de Guerrero, en especial Acapulco, por los niveles de violencia.

La alerta, recomienda a los visitantes mantenerse al tanto de las noticias locales y contactar a la agencia consular de Estados Unidos en Acapulco.

El gobierno Norteamericano advierte que tiene una capacidad limitada para proporcionar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses en varias zonas de México, lo anterior porque los funcionarios tienen prohibido viajar a los sitios indicados.

La alerta no evitó que los asistentes al Congreso número 13 asistieran al puerto y permanezcan mas de 15 mil personas durante cinco días.

La mayoría de los asistentes al evento que inaugurará el gobernador, Héctor Astudillo Flores provienen de Estados Unidos y Canadá.