Lunes , 21 mayo 2018

JEFE CASTRENSE LLAMA ACTO COBARDE ATAQUE A MILITARES

Iguala, Gro; 10 de Mayo de 2018. (CA).-El subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general de División Diplomado de Estado Mayor, Arturo Granados Gallardo calificó de un acto cobarde el ataque  de los miembros de la delincuencia organizado que robó la vida de tres militares en Coyuca de Catalán en la región de la Tierra Caliente.

En su mensaje, durante el homenaje póstumo en el 27 Batallón de Infantería en Iguala, dijo que 

el hecho violento quitó la vida a tres hombres que velaban con patriotismo la región de la Tierra Caliente de Guerrero. Deseó a los tres soldados heridos pronta recuperación y todo el respaldo de la institución. 

Señaló, que quien le arrebató la vida a los tres militares que trabajaban en un operativo de localización de los responsables de la ejecución del candidato a diputado local por el distrito 17, Abel Montúfar Mendoza son gente sin escrúpulos.

“Soldados que tienen hijos, padres, esposas y hermanos. Que conocedores del valor de la familia se entregaban con honor a sus funciones para darles un mejor porvenir. Hoy hay calificativos para las personas sin escrúpulos, que deliberadamente agreden de forma cobarde a quienes sirven con honor a los mexicanos”. 

Destacó que  el ataque de la noche del pasado martes en los alrededores del rancho El Pozo, propiedad de la familia Montúfar, son una afrenta directa a las instituciones y a todo el Estado mexicano.

“Los militares sabemos las dificultades y peligros a los que nos enfrentamos, pero somos conscientes que hoye México, más que nunca, requiere de sus fuerzas armadas. Una vez más nos encontramos de luto”. 

Vea también

TAXCO AL 97% EN OCUPACIÓN HOTELERA POR CARRERA URBAN TRAIL 5K

Acapulco, Gro; 13 de mayo de 2018 (CA).- El Secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez …