Domingo , 22 julio 2018

INVITA IMSS A CURSOS EN LÍNEA PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL

Acapulco, Gro; 08 de abril de 2018.- Autoestima, integración y conformación de equipos de trabajo y reincorporación laboral son algunos temas de actualidad, que con la ayuda de un especialista en la materia, puede contribuir a mejorar la calidad en la vida diaria, personal o laboral de una persona, indicó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Centro Seguridad Social (CSS) de la Delegación Guerrero del IMSS ofrece diversos cursos en línea con temas de actualidad, abiertos para derechohabientes y no derechohabientes, totalmente gratuitos y con horarios establecidos.

 

El director del CSS, Josué Daniel Ortega Guadarrama, indicó que para registrarse en las videoconferencias (webinars), las personas interesadas deben ingresar a la siguiente liga para registrarse: https://bienestarimss.org.mx/registro-curso/.

 

Los temas a impartirse con fechas y horarios son los siguientes: autoestima, 10 de abril a las 13:00 horas; Dependencia y Programación Neurolingüística, 12 de abril a las 11:00 horas; Integración, conformación de equipos de trabajo, 20 de abril a las 13:00 horas; Reincorporación Laboral, 25 de abril a las 10:00 horas; Superación Personal, 25 de abril a las 14:00 horas.

 

Reiteró que los cursos contribuyen a la búsqueda de un mejor empleo o de la propia superación personal, ya que se robustecen los conocimientos. Destacó que además de gratuitos, los cursos son impartidos por especialistas certificados por las instancias correspondientes.

 

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de Trabajo Social del CSS Acapulco, ubicada en Avenida Cuauhtémoc número 95 Colonia Centro, o bien, marcar al número telefónico 483-289, y si así lo prefieren enviar un correo a josue.ortegag@imss.gob.mx, donde serán atendidos de lunes a viernes.

 

Vea también

RECOMIENDA SALUD ACAPULCO TOMAR PRECAUCIONES POR LA CANÍCULA

Acapulco, Gro; 18 de julio de 2018.- Ante el inicio del periodo más caluroso del …