Martes , 19 junio 2018

9 INDÍGENAS HERIDOS TRAS CHOQUE EN LA MONTAÑA

Acapulco, Gro; 11 de Junio de 2018.  (CA).-Un total de 9 heridos es el saldo de un choque  automovilístico en la carretera estatal Tlapa –Metlatónoc, a la altura de la localidad de Lomazoyatl, región de la Montaña.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó que el accidente fue a las 13:00 horas, cuando se reportó un choque entre un  taxi colectivo marca Nissan Tsuru, número económico 10, ruta Tlapa-Metlatonoc, y un Nissan Tsuru particular.

Los nueve indígenas lesionados  fueron trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort, estos se dirigían a un evento político.

La autoridad estatal  identificó a Margarita Ortiz Vázquez  de 35 años, Valentín Ortiz Vázquez de 37, Maurilio Mendoza Martínez de 38 años de edad, Maurilio Lorenzo Ortiz de 52 años de edad, Alfonso León Ortiz  de 44 Años de edad.

Eliseo Olivera Cortes de aproximadamente 19 años de edad y Antonia Isidro Hernández  de 49 años de edad, sin  embargo dos heridos se negaron a dar sus nombres pero si fueron trasladados al nosocomio.

 

 

Vea también

LA RESERVA DE AGUA NO ES PRIVADA SI NO UNA MEDIDA DE CUIDADO AMBIENTAL

 Acapulco, Gro; 18 de junio de 2018. (CA).-La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA, a través …