Jueves , 20 junio 2019

UNIDAD, FUERZA Y COMPROMISO DESTACA AÑORVE EN ARRANQUE EN ZIHUATANEJO

*Unidad, fuerza y compromiso destaca Añorve en arranque de campaña de Jorge Sánchez Alecc en Zihuatanejo

•Acompaña también a Tocumbo a su arranque en Petatlan.

El candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, asistió al inicio de campaña del candidato a presidente municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, en Zihuatanejo, donde en un ambiente de unidad y compromiso dio comienzo.

En un ambiente de fiesta, porras, banderas y globos la concentración se realizó en compañía de su dirigente estatal Heriberto Huicochea, el candidato a diputado local Héctor Apreza Patrón, la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo, y el ex presidente municipal de Zihuatanejo Erick Fernández.

En el evento el candidato de la coalición “Todos por México” Manuel Añorve, dijo que las mujeres del PRI y del Verde son un ejercito y una maquina lista para arrasar y ganar las elecciones, por eso reconoció la labor que hacen tocando puertas y defendiendo las propuestas de sus candidatos.

Posteriormente, Manuel Añorve, acompañó a Javier Aguilar Silva, “el Tocumbo”, a su arranque de campaña como candidato a la alcaldia de Petatlán, precisó que la Costa Grande está decidida a votar 5 por 5 para llevarlos al triunfo el próximo primero de julio y no dudó en reconocer que la militancia de Petatlán, llevaran a “Tocumbo” ser el próximo presidente municipal.

Vea también

EL PRI GUERRERO CULPA AL GOBIERNO FEDERAL DE  CONFRONTACION CON CAMPESINOS

Siguen los bloqueos de carreteras por el estado. Las autoridades federales quieren politizar el Programa …