UNIDAD, FUERZA Y COMPROMISO DESTACA AÑORVE EN ARRANQUE EN ZIHUATANEJO

UNIDAD, FUERZA Y COMPROMISO DESTACA AÑORVE EN ARRANQUE EN ZIHUATANEJO

20 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

*Unidad, fuerza y compromiso destaca Añorve en arranque de campaña de Jorge Sánchez Alecc en Zihuatanejo

•Acompaña también a Tocumbo a su arranque en Petatlan.

El candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, asistió al inicio de campaña del candidato a presidente municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, en Zihuatanejo, donde en un ambiente de unidad y compromiso dio comienzo.

En un ambiente de fiesta, porras, banderas y globos la concentración se realizó en compañía de su dirigente estatal Heriberto Huicochea, el candidato a diputado local Héctor Apreza Patrón, la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo, y el ex presidente municipal de Zihuatanejo Erick Fernández.

En el evento el candidato de la coalición “Todos por México” Manuel Añorve, dijo que las mujeres del PRI y del Verde son un ejercito y una maquina lista para arrasar y ganar las elecciones, por eso reconoció la labor que hacen tocando puertas y defendiendo las propuestas de sus candidatos.

Posteriormente, Manuel Añorve, acompañó a Javier Aguilar Silva, “el Tocumbo”, a su arranque de campaña como candidato a la alcaldia de Petatlán, precisó que la Costa Grande está decidida a votar 5 por 5 para llevarlos al triunfo el próximo primero de julio y no dudó en reconocer que la militancia de Petatlán, llevaran a “Tocumbo” ser el próximo presidente municipal.