SUMA AÑORVE A MÁS PERREDISTAS, TRABAJADORAS DE LA SALUD Y JÓVENES

SUMA AÑORVE A MÁS PERREDISTAS, TRABAJADORAS DE LA SALUD Y JÓVENES

28 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

• _Se Fortalece Coalición Todos Por México en la Costa Grande rumbo al Senado_.

*Manuel Añorve Baños*, candidato al Senado de la República por PRI, PVEM y Nueva Alianza, sumó a más perredistas, trabajadoras del sector Salud y jóvenes, quienes afirmaron que van a votar por quien “ha demostrado saber cumplir y propone ideas a favor de las familias guerrerenses”.

Un grupo de líderes de la región de la Costa Grande, pertenecientes al Grupo Guerrero, que encabeza en Técpan de Galeana, *Vladimir Barrera Fuentes*, decidieron sumarse a la Coalición Todos por Guerrero, para triunfar juntos el próximo 1° de julio.

*Barrera Fuentes*, principal operador político del Grupo Guerrero, reveló que el PRD intentó “un exterminio político a la corriente de *David Jiménez Rumbo*” y ante esa amenaza, decidieron sumarse a “quien ha trabajado y ha dado resultado a los guerrerenses, a quien tiene propuestas viables enfocadas a fortalecer a la familia”.

En el encuentro, los líderes Israel Sorrato Ojeda, Manuel Uriostegui Ramírez, Hugo Sánchez Sámano, Cristian Mota Campos, Felipe Fonseca Flores, Antonina Zamora Galeana, Teodora Hernández Galena y Amparo Solís Benítez, entre otros, levantaron la mano a Manuel Añorve y le expresaron: “nos convence su trabajo, vamos a votar por Usted”.

“Cuando ha tenido la oportunidad de servir desde un espacios públicos, lo ha hecho con gran responsabilidad y determinación para ayudar a sus paisanos”, por ello, se comprometieron a promocionar el voto 5 x 5, para triunfar en esta contienda electoral “con todos los aspirantes del PRI”.
Por otra parte, al recibir el respaldo de trabajadoras del sector Salud de Zihuatanejo, encabezadas por la candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo, Bety Vélez, *Añorve* se comprometió a encabezar la iniciativa de profesionalización de enfermeras y médicos, el equipamiento de hospitales y abastecimiento de medicamentos.

La gira terminó en Petatlán, donde se reunió con militantes y simpatizantes que reconocieron su trabajo a favor de los guerrerenses y confiaron que desde el Senado, “tocará las puertas necesarias para bajar recursos que se traduzcan en beneficios para las familias” de Guerrero.