SERÁN ATENDIDAS TODAS LAS NECESIDADES DE LAS REGIONES EN GUERRERO: MANUEL AÑORVE

SERÁN ATENDIDAS TODAS LAS NECESIDADES DE LAS REGIONES EN GUERRERO: MANUEL AÑORVE

22 junio, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 22 de junio de 2018. (CA) .-El Candidato a Senador por Guerrero, Manuel Añorve Baños, aseguró que al llegar al senado habrá de atender todas las necesidades de los guerrerenses de acuerdo a cada región.

En gira por la comunidad de Buena Vista, municipio de Zihuatanejo, el aspirante por el partido tricolor mencionó que durante su recorrido por todos los municipios de la entidad se ha encontrado con diversas carencias, desde impulso turístico hasta apoyo a productores del campo.

“Hoy tenemos buenas ocupaciones pero necesitamos mantenerlas esas buenas ocupaciones y se requiere seguir impulsando eventos de alto impacto”.

La necesidad más sentidas de quienes todos los días se dedican al campo, son aquellos que trabajan la copra y mango, a ellos afirmó que buscarán los mecanismos para aterrizar recursos y proyectos que detonen su actividad.

“Otra de las necesidades que hemos venido palpando es con los productores de copra, los manguitos requieren que los recursos que están en las distancias instancias bajen con más prontitud porque a veces con tantos trámites no llegan cuando se requieren”.

Finalmente, Añorve Baños mencionó que a lo largo de la campaña continúa creciendo la tendencia ganadora y con la suma de militantes de otros partidos se hace más grande la ola ganadora del PRI, sin embargo, no hay exceso de confianza, por el contrario, el trabajo se mantiene fuerte.