SEGUIRÉ AL FRENTE DEL PRD SI LA MILITANCIA ASÍ LO COINCIDE: RICARDO BARRIENTOS

SEGUIRÉ AL FRENTE DEL PRD SI LA MILITANCIA ASÍ LO COINCIDE: RICARDO BARRIENTOS

13 agosto, 2018 0 Por novaweb
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de agosto de 2018. (CA).-El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Barrientos Ríos, aseguró que está en el ánimo de continuar al frente del PRD en Guerrero siempre y cuando la militancia y liderazgos así lo coincidan.
“Si la militancia y si los liderazgos a nivel estatal coinciden en que Ricardo Barrientos deba seguir participando y dirigiendo este partido, con todo gusto; yo estoy para atender, trabajar y hacer crecer este instituto político por el cuál hemos luchado y hemos trabajado tanto tiempo”.

En entrevista el representante del partido del Sol Azteca mencionó que siempre ha sido participe y respetuoso de los acuerdos y durante su actuación ha propuesto que las cosas se hagan de la mejor manera, sin mayor fricción y con la propuesta de mejorar este partido.

Refirió que será un tema que dejará a la militancia, en ese sentido, consideró que es importante que todos hagan una reflexión para impulsar cuadros con mayor presencia que su principal objetivo sea construir un mejor partido.

Consultado acerca del proceso de selección para la sustitución de los comités ejecutivos municipales, mencionó que durante el consejo electivo pasado se determinó una convocatoria para ese proceso que si bien es cierto, se conoce la fecha de las votaciones pero no todavía de la publicación de la convocatoria.

Reconoció que saben que en elecciones al interior de los partidos políticos, regularmente existen fricciones entre  DE diferentes corrientes, sin embargo, confío en que se acaten las reglas y se apeguen a la convocatoria para evitar dichos incidentes.