SE COMPROMETE BEATRIZ MOJICA EN CHILAPA A PROMOVER PUEBLOS ARTESANALES

SE COMPROMETE BEATRIZ MOJICA EN CHILAPA A PROMOVER PUEBLOS ARTESANALES

3 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilapa de Álvarez, Guerrero a 03 de junio de 2018.Durante su recorrido en el tianguis de Chilapa, la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, se comprometió a legislar y realizar las gestiones necesarias para que se reconozcan los pueblos históricos y artesanales de Guerrero, y de esta manera se apliquen políticas públicas que recuperen la actividad económica y se fomente el turismo.

La fundadora del PRD, aseveró que la principal preocupación de los comerciantes es la inseguridad, y el hecho de que se vea a Chilapa como un municipio con altos índices de violencia, les ha afectado directamente a su economía.

Por eso, dijo, proponemos un nuevo modelo de seguridad, mismo que tiene tres ejes principales y uno de ellos es fortalecer la prevención del delito, en donde se tiene que dar apoyo a los jóvenes, mujeres y en este caso, se deben incentivar a los proyectos productivos para artesanos.

Los otros dos ejes, indicó, son el combate a la impunidad; que cada delito se castigue y entrarle de lleno contra la corrupción que ha lacerado la economía de los guerrerenses y de todos los mexicanos.

La abanderada del coalición Por Guerrero Al Frente, enfatizó: “lo que no podemos hacer como candidatos es dejar abandonados a los municipios afectados por el tema de la violencia, lo que necesitamos es acudir y conocer sus necesidades”.

Asimismo, Mojica Morga hizo un llamado a todos los jóvenes de Chilapa para que el próximo 1 de julio le den su voto de confianza, pues se comprometió a apoyar a la juventud emprendedora y no tengan que abandonar sus municipios en busca de oportunidades de empleo.

En este recorrido, la calentana acompañó al candidato de la alianza del PRD, MC y PAN a la presidencia municipal,
Antonio Hernández Godínez.