ROBAN INFORMACIÓN ELECTORAL DE MORENA EN ACAPULCO

ROBAN INFORMACIÓN ELECTORAL DE MORENA EN ACAPULCO

15 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco Gro.15 de mayo de 2018. (CA).- La candidata a diputada por el distrito 03 del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yolotzin Domínguez no solicitará seguridad después del robo a su casa de campaña.

En conferencia de prensa dijo que interpuso una denuncia por el robo cometido a su casa de campaña.

Yolotzin Domínguez refirió que pese a la situación no solicitará seguridad, ya que este es un derecho que debe de gozar toda la ciudadanía y no solo los candidatos.

Relató que hombres desconocidos irrumpieron la casa de campaña, se llevaron propaganda política y 5 computadoras que tienen información de carácter electoral, el incidente ocurrió el pasado domingo entre las 7 y 8 de la noche.

La candidata informó que ya se realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes y se mostraron las evidencias de la cámara de seguridad.

“Se percata que fueron dos personas que sustraen las cosas, no se ve claramente el rostro se ve claramente la placa del vehículo, de todos los años que llevamos aquí antes como CANACINTRA ahora como casa de campaña jamás se había presentado una situación así, lo que es curioso que de todo lo que se llevaron de aquí es solo información de carácter electoral no sustrajeron nada más porque había cosas de más valor”.

La candidata de izquierda lamentó la situación, pidió a las autoridades que se esclarezca lo más pronto posible, “la verdad muy lamentable ya basta de esta violencia de género político, ya basta que a las mujeres no se nos permita avanzar, ya basta de esta misoginia que abunda muchas veces en los partidos políticos, en los partidos contrarios, que saben perfectamente, que hay una aceptación impresionante hacia este proyecto de nación llamado MORENA”.

 

Así mismo se deslinda de todo aquello que puedan hacer con la propaganda robada, y pide al Instituto Estatal de Participación Ciudadana sancionar a quien o quienes resulten responsables ya que desconoce si los actores intelectuales son de su partido o de algún contrincante.