PROXIMIDAD SOCIAL, PIDE ALCALDE DE CHILPANCINGO A POLICÍA

PROXIMIDAD SOCIAL, PIDE ALCALDE DE CHILPANCINGO A POLICÍA

7 noviembre, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 7 de Noviembre de 2018. – El Ayuntamiento Municipal presidido por Antonio Gaspar Beltrán, compartió un desayuno en las instalaciones de Seguridad Publica Municipal, con el fin de convivir y dialogar con el personal e invitarlos a practicar “una política de proximidad social y generar respeto en la ciudadanía.

Antonio Gaspar señaló que “tiene que haber capacitación en todas las áreas, compromiso con la ciudadanía y trabajar para que la gente se sienta segura, ya que la Seguridad Pública forma un papel importante. En ese sentido, el alcalde se comprometió a implementar un seguro de vida para los elementos de la corporación; así mismo, pidió a los policías que sean ellos quienes se acerquen a la ciudadanía para generar confianza perdida.

Además, señaló que en días próximos se entregarán chalecos y radios de comunicación, y se llevará a cabo capacitación para algunos elementos, en la ciudad de Durango, quienes posteriormente compartirán sus experiencias con sus compañeros.

“Trabajadores del Ayuntamiento saldrán a integrar comités vecinales de seguridad social, en coordinación con Seguridad Pública en las avenidas principales de las colonias populares”, dijo el primer edil.

En dicho desayuno también estuvo presente el síndico procurador, Víctor Manuel Ortega; los regidores Samir Daniel Ávila Bonillaby Oscar Garibay Valdez; así como la Secretaria de Finanzas, Guri Carmen Zuluaga Huerta y el Coordinador del Gabinete, Fernando Calixto Huerta.