PRIÍSTAS DESPIDEN CON EMOTIVO HOMENAJE A ERIC FERNÁNDEZ

PRIÍSTAS DESPIDEN CON EMOTIVO HOMENAJE A ERIC FERNÁNDEZ

13 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, 13 de junio de 2018.- En la sede del PRI Guerrero despidieron con emotivo homenaje de cuerpo presente, a Eric Fernández Ballesteros, secretario técnico del Consejo Político Estatal y coordinador operativo de campaña en Costa Grande, tras perder la vida en accidente carretero la mañana de eate miércoles.

Heriberto Huicochea Vázquez, dirigente estatal, aseguró que los priistas recordarán al joven entusiasta, amigo, hombre serio, disciplinado y entregado cabalmente a cualquier encomienda.

Previas guardias de honor, resaltó la calidez humana de Eric Fernández, pero sobre todo, su gran vocación de servicio, que le hizo merecer el cariño y reconocimiento de su gente en Zihuatanejo, la tierra que le vio nacer y que tuvo la oportunidad y privilegio de gobernar, dijo.

Recordó al que fuera dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, un dedicado joven que orgullosamente se asumía como un priísta sin dobleces y fundador del Grupo llamado 80-20, una nueva generación de políticos jóvenes, visionarios de lo que el PRI requería: esa nueva clase política, una clase política para sí.

Los amigos contemporáneos de Fernández Ballesteros, participaron en el homenaje póstumo del que reconocieron como el “gran amigo, el priista leal, el soñador y el hermano “. Así lo destacaron Gabriela Bernal Resendiz, Joel Eugenio Flores, César Julián Bernal y Rafael Domínguez.

Huicochea Váxquez externó el pésame de la familia priista a Eric Fernandez Gómez y Martha Ballesteros, padres de Eric, compartiéndoles un fraterno mensaje del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien les acompañará a despedirlo en Zihuatanejo este jueves.

Finalmente pidió que la desaparición presencial del entrañable Eric, no desaparezca su legado. “Que siga su ejemplo de responsabilidad, esfuerzo y franqueza, todo lo que tiene un Guerrero”.

Al homenaje acudieron los candidatos priistas Manuel Añorve Baños, Beatriz Vélez Núñez, Ángeles Salomón, Beatriz Alarcón, César Armenta, Pilar Vadillo, Verónica Muñoz y la estructura estatal del PRI.