PRI GUERRERO DESPIDE A FERNÁNDEZ BALLESTEROS

PRI GUERRERO DESPIDE A FERNÁNDEZ BALLESTEROS

13 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 13 de Junio de 2018.(CA).- El priismo guerrerense está de luto por la muerte del ex alcalde de Ixtapa-Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros.

La sede del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital del estado, realizó homenaje de cuerpo presente a Fernández Ballesteros, lo encabezó el dirigente del tricolor, Heriberto Huicochea Vázquez.

Esta noche, los candidatos y candidatas a diferentes cargos de elección popular suspendieron sus actividades proselitistas para acompañar a los familiares de quién fuera secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

El ex alcalde del binomio de playa durante el periodo 2012-2015, falleció después de que el automóvil en el que viajaba junto con su familia se impactara sobre la Autopista del Sol.

El parte informativo, señala que el vehículo marca Suzuki tipo Vitara, color gris el cual se salió del camino y golpeó contra un talud, era conducido por Omar Carvajal, su cuñado quién perdió la vida.

Mientras que su esposa Wendy Carvajal Sotelo y su hija, Brisa Isabel Fernández Carvajal, se encuentran en el hospital estables, según familiares.