MOJICA DENUNCIARÁ A JIMÉNEZ RUMBO POR DIFAMACIÓN

MOJICA DENUNCIARÁ A JIMÉNEZ RUMBO POR DIFAMACIÓN

28 marzo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

 

Acapulco, Gro; 28 de marzo de 2018 (CA).- La candidata al senado del PRD, Beatriz Mojica Morga presentará una denuncia penal contra David Jiménez Rumbo por difamación, tras acusarla de haber recibido 10 millones de pesos de Joaquín Badillo Escamilla para que fuera elegido como candidato a la alcaldía de Acapulco por la Coalición Frente por Guerrero.

‘Nosotros hemos hecho una petición a las autoridades por difamación, porque David Jiménez Rumbo está diciendo falsedades, en montos y lugares que no existen y es mis derechos que se revise y se investigue, desde luego hemos pedido una investigación por cuestiones de violencia de género’, adelantó en entrevista en el Hotel Gran Plaza.

Por otro lado, adelantó que iniciará campaña este domingo en Tierra Caliente, para realizar un compromiso con los habitantes de esa región para combatir la violencia y desigualdad que persiste.

‘Si no estuviera en los puntos conflictivos (en Guerrero), estaría parada en la Costera, en un hotel de Acapulco, porque resulta que todas las regiones son de riesgo’, comentó.

Aseguró que confiará en los operativos de seguridad para evitar algún percance.

También exigió a las autoridades dar con los responsables del secuestro por unas horas y robo de la camioneta de su hermana la ex diputada federal, Teresa Mojica Morga, el pasado 20 de marzo cuando regresaba de Chilpancingo a Acapulco, quién ya denunció el suceso violento y el vehículo aún no ha sido  localizado.