MILITANCIA DEL PRI Y GOBERNADOR DESPIDEN A EX PRESIDENTE ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS EN ZIHUATANEJO

MILITANCIA DEL PRI Y GOBERNADOR DESPIDEN A EX PRESIDENTE ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS EN ZIHUATANEJO

14 junio, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 14 de junio. (CA) .-Militantes, dirigencia, funcionarios, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; dieron el último adiós al Ex Presidente de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, quién perdiera la vida en un accidente carretero el pasado miércoles.

Primero alrededor de las 11:30 de la mañana, únicamente familiares, militantes y dirigentes del partido tricolor, llevaron a cabo una ceremonia de cuerpo presente al ex edil en la explanada del Comité Ejecutivo Municipal; ahí varios personajes de la vida pública recordaron experiencias con Fernández Ballesteros.

En este mismo punto en donde también arribaron habitantes en general, llegó convaleciente Wendy Carbajal, esposa del ex dirigente del PRI; quien recibió muestras de cariño y solidaridad de los asistentes.

Posteriormente los restos de Eric Fernández fueron trasladados al ayuntamiento en donde en presencia del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el Alcalde Interino, Homero Rodríguez Rodríguez, llevaron a cabo otra ceremonia debido a que estuvo en ese recinto del 2012 al 2015.

En este punto el mandatario estatal se dirigió a la familia y amigos del ex priísta para hacer un reconocimiento público debido a las gestiones y trabajos que desde muy joven realizó al interior del tricolor, mismos que afirmó quedarán grabados en la memoria de todos los azuetenses.

Luego de este evento, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, después  se trasladó a la Funeraria del Pacífico y finalmente se le dio cristiana sepultura, estuvieron presentes familiares y amigos.