LLAMA ANTONIO GASPAR A TRABAJAR EN COORDINACIÓN TODAS LAS ÁREAS DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

LLAMA ANTONIO GASPAR A TRABAJAR EN COORDINACIÓN TODAS LAS ÁREAS DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

8 enero, 2019 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 08 de enero de 2019.- Con la finalidad de trabajar en unión y formar una gran familia que venga a beneficiar a la sociedad chilpancingueña, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, visitó el cuartel de policía para instruir la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública con el resto de la dependencias municipales ante cualquier denuncia ciudadana.

Esto implica además la proximidad social de la que ha insistido el alcalde, lo cual refuerza la confianza ciudadana con los elementos de la corporación.

Les he pedido la proximidad social, que la gente se sienta identificada con su policía, y es importante recalcar que somos protectores de la ciudadanía y defensores de la ley, quiero comentar que invitamos al titular de la Comisión de Derechos Humanos para que haya capacitación permanente con nuestros policías, en esta materia”, indicó Gaspar Beltrán.

En esta visita del primer edil, lo acompañaron el Coordinador del Gabinete, Fernando Calixto Cuevas; el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Caín Pérez Burciaga; el Secretario de Servicios Públicos, Luis Cortés Zaragoza; el Subsecretario de Tránsito, Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez; el director del Fortaseg, Gustavo Cervantes Chavela; la directora de CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal; el director de Gobernación, Daniel Acuña Simón y más funcionarios de municipio.

“Hoy queremos pedirles que se conviertan en ayuda para que el encargado de Servicios Públicos haga su trabajo y sepa que en ustedes tiene apoyo; para que el de limpia pueda encontrar en la policía su respaldo, y por ello también vengo con la directora de Capach, porque no es posible que haya fugas de agua y no nos enteremos, así que somos un gran equipo y somos más de 3 mil trabajadores y tenemos que unificarnos, que si ven una fuga de agua o una lámpara fundida no seamos indiferentes y la denunciemos y hagamos el reporte”, señaló.

Y Toño Gaspar invitó a hacer conciencia, ya que tienen identificados algunos espacios que se han utilizado como basureros clandestinos, por lo que se podrán cartas sobre el asunto y estarán vigilados.

Asimismo, se le entregó un reporte al presidente, en el cual se informó que durante la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo hubo saldo blanco y nada que lamentar.