HAY CONDICIONES PARA TENER ELECCIONES EN PAZ Y TRANQUILIDAD: MAB

HAY CONDICIONES PARA TENER ELECCIONES EN PAZ Y TRANQUILIDAD: MAB

14 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 14 de Mayo de 2018. (CA).-Hay condiciones para que se realice un proceso electoral con paz y tranquilidad en el estado de Guerrero,  expresó el candidato a senador de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños.  

En entrevista, al término del  encuentro con jóvenes de diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Guerrero y del Tecnológico de Acapulco, dijo que al visitar el estado y principalmente los municipios considerados como focos rojos, no ha tenido ningún incidente, “yo como candidato puedo hablar de mi experiencia, no he tenido ningún incidente, he estado en todas las regiones de Guerrero; en lo personal yo no he tenido ningún problema, claro tomo mis propias precauciones”

Por tal motivo no pedirá seguridad, dio su respaldo para quienes la han solicitado ya que mencionó que sus motivos tendrán.

 

Confió en que las autoridades correspondientes realizarán su trabajo y continuarán  dándose las condiciones necesarias para que el próximo primero de julio la ciudadanía pueda votar sin problemas.

 

En cuanto al llamado que ha hecho Movimiento Regeneración Nacional de no votar por el PRI, Añorve Baños comentó que no entrara en debates políticos e invitó a los candidatos contendientes a mejor aportar nuevas ideas en pro de la entidad.