GABY BERNAL, ATENDERÁ Y DEFENDERÁ A LOS GUERRERENSES

GABY BERNAL, ATENDERÁ Y DEFENDERÁ A LOS GUERRERENSES

10 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

 

Acapulco, Gro; 10 de abril de 2018.- La candidata a Senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal Reséndiz, recorrió el Mercado Municipal de Tixtla de Guerrero, “Antonio Nava de catalán” la mañana de este martes.

La candidata, fue recibida entre abrazos, porras y con música de viento; además de un tradicional atole de ciruela, quesadillas y tamales, que forman parte de la gastronomía.

Gaby Bernal, se comprometió a representar a las mujeres y hombres de Tixtla y todos los guerrerenses, desde la cámara alta, a legislar a favor de sus necesidades y gestionar mayores recursos que beneficien a la población a través de programas enfocados al desarrollo social y económico.

Todo esto, acompañada del candidato a la Presidencia de Tixtla, Saúl Nava Astudillo y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 24, Esmeralda Garzón Campos.

Líderes de colonias, del mercado y transportistas, le saludaron, brindaron su apoyo y se comprometieron a apoyar a Gaby Bernal y las fórmulas priistas de 5×5 para que exista una verdadera representación en los diferentes cargos de elección, desde la Presidencia de México con José Antonio Meade Kuribreña.