Viernes , 19 octubre 2018

“EL PUEBLO HA DESPERTADO Y QUIERE EL CAMBIO”: TOÑO GASPAR

Chilpancingo, Gro; 13 de junio de 2018.- Recorriendo hasta el último rincón de Chilpancingo, Toño Gaspar continúa con la ‘toma de la capital guerrerense’.

En esta ocasión comenzó a tocar puertas, abrir corazones y hacer compromisos desde la colonia Ampliación Revolución, la cual se caracteriza por su riqueza en áreas naturales y en donde recibió la petición de apoyar con un parque ecológico. Además, de una red hidráulica interna y dotación de juegos infantiles, así como aparatos para hacer ejercicio.

El recorrido comprendió, además, la colonia Revolución, Reforma y culminó en el denominado triángulo de la Guerrero 200, en donde Gaspar Beltrán reconoció la unión de los colonos que estuvieron representados por los respectivos presidentes del comité de desarrollo, quienes externaron su apoyo al proyecto del cambio.

“Esto es lo que nos tiene confiados, la unión de su gente y la confianza, porque la gente ha despertado, Chilpancingo se ha quitado la venda de los ojos y quiere un cambio verdadero. Ya basta de que nos sigan gobernando en la forma que lo hacen, porque yo me resisto de vivir en una ciudad que está en los últimos lugares en calidad de vida y habitabilidad y en donde no hay servicios públicos dignos y de calidad”, expuso Toño Gaspar.

Ya caída la noche, lo recibieron en el Tomatal al son de las mañanitas en honor al patrono San Antonio de Padua, que celebra a todos los Antonios. Hasta la cancha de la colonia Cooperativa llevó su sensibilidad y compromisos.

Ahí mismo congregó a vecinos del Manantial, Lombardo, Almolonga, Infonavit, Viguri, 21 de Marzo, entre otras zonas de la capital, a quienes les expuso sus sentimientos, les ofreció su corazón y les mostró su orgullo de ser chilpancinguense.

“La gente quiere tener alumbrado público, mejores calles, quiere vivir en paz, quiere rescatar el río Huacapa, quiere que pasen por la basura sin tener que desembolsar de 30 a 50 pesos. Por eso estamos aquí, promoviendo el cambio porque esto va con sentimiento, corazón y orgullo de vivir en la cuna de los Sentimientos de la Nación”, concluyó.

Vea también

CONFIRMADA EDICIÓN 26 DE ABIERTO MEXICANO DE TENIS

* Tenistas como Nadal, Zverev, Stephens, Isner, Wawrinka y Ferrer, son algunos de los que …