DAVID JIMÉNEZ RUMBO BUSCA ‘VENGANZA POLÍTICA’ CONTRA BEATRIZ MOJICA

DAVID JIMÉNEZ RUMBO BUSCA ‘VENGANZA POLÍTICA’ CONTRA BEATRIZ MOJICA

17 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

 

Acapulco, Gro; 17 de mayo de 2018.- El ex perredista, David Jiménez Rumbo, dijo que no ha tomado cursos en perspectiva de género y ‘que no le gusta la perspectiva de género’, tras la acusación  del Comité Ejecutivo Estatal del PRD de cometer ‘agresión verbal’ contra la candidata al Senado, Beatriz Mojica Morga al referirse a ella como ‘la malinche’ durante un evento.

¿Diputado ha tomado curso en perspectiva de género, porque en el 20014 fue señalado por comentarios contra las mujeres que estaban favor del aborto y en ese año fue reprendido por el líder del PRD?

-Por eso yo no milito en ningún partido, yo defiendo la vida, tengo tres hijos. Yo dije que Beatriz (Mojica Morga) no ha parido, para mi eso es una realidad.

 

En conferencia de prensa en el restaurante El Jaguar, al ser cuestionado que el 50% de las mujeres buscan un cargo político en las elecciones de este año, contestó ‘que quiere mucho a las mujeres y las respeta, pero que si pueden integren buenas familias, críen bien a sus familias, con sus parejas aun lado’ ya que defiende la familia tradicional.

 

David Jiménez Rumbo, culpó a la candidata al Senado del PRD, de haber comprado la candidatura a la alcaldía de Acapulco, para Jacko Badillo Escamilla en 10 millones de pesos.

Dijo ‘estoy muy enojado, tengo derecho a vengarme políticamente hablando, y voy a ejercer ese derecho (…) tengo derecho a ganar la elección, aunque sea con otros candidatos, le pido a mis amigos del PRD, a los guerrerenses bravos como son, que no me nieguen a la venganza electoral’.

Pidió a la ciudadanía no votar por la candidata al Senado, Beatriz Mojica Morga, por hacer ‘trasiego de votos’ y pidió que ya no lucre con el movimiento de mujeres durante las elecciones, pero ahorita que está en campaña ‘que aguante vara’.

Esto luego de las declaraciones que realizó Beatriz Mojica Morga en redes sociales, dónde acusó a el candidato al Senado del PRI, Manuel Añorve Baños y a Jiménez rumbo de querer ‘su sangre y buscar venganza en la contienda electoral’.

Mojica Morga aseguró que ‘las amenazas las hizo abrazado del candidato Manuel Añorve, contrincante en la contienda electoral, (…) ante las advertencias publicas hago responsables a Manuel Añorve y David Jiménez Rumbo, de lo que me suceda a mí, a mi familia y a mis colaboradores’.