CONGRESO DE GUERRERO TRABAJA COORDINADAMENTE CON EL SUSPEG

CONGRESO DE GUERRERO TRABAJA COORDINADAMENTE CON EL SUSPEG

10 julio, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 10 de julio de 2018.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, asistió este lunes al Tercer Informe de Resultados del dirigente de la Sección LV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Lenin Hernández Mena.

En su participación, posterior al Informe, el legislador envió un mensaje a los alrededor de 120 trabajadores de base reunidos, y señaló que éstos siempre han antepuesto su profesionalismo y compromiso con la institución, lo que ha permitido el adecuado desarrollo de las labores legislativas.

El diputado agregó que durante el periodo que ha fungido como presidente de la Junta de Coordinación Política no han existido retrocesos en los acuerdos tomados con la base trabajadora, por el contrario, ha habido una buena respuesta a la mayoría de puntos de su pliego petitorio.

El dirigente sindical, Lenin Hernández Mena, reconoció en su momento que tanto el Congreso del Estado como el Ejecutivo estatal han sabido sumar esfuerzos para dar favorable respuesta a las demandas de los trabajadores, gracias a lo cual se ha logrado sacar adelante la mayoría de objetivos planteados durante su gestión.

Al informe acudieron también el secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Tulio Samuel Pérez Calvo; el secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache; el titular de la Auditoría Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta; la diputada local Beatriz Alarcón Adame, entre otros.