CON 9 MIL PESOS ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ACAPULCO DEL PPG

CON 9 MIL PESOS ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ACAPULCO DEL PPG

19 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 19 de mayo de 2018 (CA).- El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), Arturo Pérez Calzada, inició campaña en el mercado de la colonia Progreso,  con un presupuesto de 9 mil pesos autorizados por el INE para competir por Acapulco.

‘Vamos a enfrentar con la gente (los problemas de la ciudad), con propuestas, a los demás partidos que tienen gran infraestructura y recursos, (…) Ahorita vamos a caminar por los puestos y saludar para conocer las necesidades que tienen (la gnete de Acapulco), destacó.

Desde las nueve de la mañana llegó al mercado de la Progreso, con un grupo de cinco personas para dar a conocer sus propuestas a los locatarios y pedir su voto.

Entre sus propuestas estuvo mejorar las estrategias de seguridad, debido a que persiste la violencia en el municipio, y al llegar a la presidencia municipal dará una despensa mensual de 2 mil pesos a todas las amas de casa, que los funcionarios y sus familias no tengan guaruras, matrimonio igualitario.

También se comprometió a dar ‘crédito a la palabra’ para jóvenes y campesinos de 5 mil pesos y todas las constancias que expide el ayuntamiento se entreguen de forma gratuita.