Martes , 25 septiembre 2018

BLOQUEARON MILITANTES DE MORENA  AUTOPISTA DEL SOL 

Acapulco, Gro; 14 de agosto de 2018. (CA).-Alrededor de dos horas, 250 simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Tecoanapa bloquearon la Autopista del Sol en Chilpancingo para manifestar su inconformidad contra la decisión del Tribunal Electoral del Estado (TEE), por revocar el triunfo de su candidato a la presidencia, Henos Roque Ramírez, luego de un recuento de votos.

Dijeron que las autoridades pretenden revertir, de manera ilegal, los resultados del 1 de Julio, para darle el triunfo a la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carmen Iliana Castillo Ávila.

Los manifestantes se colocaron a la altura de del hotel el parador del Marqués donde agentes federales pidieron a los inconformes liberar la vía, al no obtener respuesta los agentes los replegaron, por lo que realizaron una marcha hacia el norte de la capital para llegar al  Tribunal Electoral del Estado.

Cabe mencionar que las autoridades del Tribunal Electoral desalojaron el inmueble ante el amago de los inconformes de MORENA, por lo que cuando ellos llegaron al lugar lo encontraron cerrado.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …