APOYO A PROPUESTA DE MEADE PARA QUE TIANGUIS TURÍSTICO REGRESE A ACAPULCO: AÑORVE

APOYO A PROPUESTA DE MEADE PARA QUE TIANGUIS TURÍSTICO REGRESE A ACAPULCO: AÑORVE

13 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Iguala, Gro; 13 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM, Manuel Añorve Baños se congratuló por el compromiso planteado por José Antonio Meade con Acapulco. en el sentido de mantener el Tianguis turístico en el puerto, expresó ante medios de comunicación.

Añorve Baños señaló que “el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un gran compromiso con los acapulqueños de mantener el Tíanguis Turístico como patrimonio histórico de Acapulco, además de impulsar un proyecto integral de rescate y modernización del Centro de Convenciones.

Asimismo, “que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río de La Sabana para resolver el problema de la contaminación que le afecta.

El candidato al Senado, dijo también que el abanderado presidencial “hará equipo con todas las regiones de Guerrero, ya sea en el mar o en la montaña, con quiénes dijo, vamos a ganar”.

Por la tarde, en la ciudad de Iguala, Añorve Baños sostuvo encuentros con integrantes de su estructura partidista; obreros de fábricas textileras, comerciantes tianguistas y militantes y simpatizantes de colonias populares, a quienes les expuso sus propuestas de campaña.

Con ellos ratificó su compromiso de impulsar escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas, educación de excelencia para los jóvenes, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen; propuestas que serán sus banderas desde el Senado.

En su campaña, Manuel Añorve señaló que el eje central son las mujeres, los niños y la familia.