Martes , 19 junio 2018

EL BRONCO LLAMA A NOTARIOS A REFLEXIONAR SU VOTO

Acapulco, Gro; 18 de Mayo de 2018. (CA).- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, llamó a los  notarios  a reflexionar su voto,  “solo tienen de dos caminos”: él como empresario o al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como Santa Claus por querer regalar todo.

En su segundo día por Acapulco,  al asistir  a la Jornada Nacional de Notariado Mexicano,  en donde sus dos oponentes a ocupar Los Pinos; Ricardo Anaya y José Antonio Meade, cancelaron, comentó a los fedatarios que urge resolver de forma rápida las certificaciones, reducir el Impuesto sobre la Renta. 

Consideró prioritario que las Notarías se entreguen por profesionalización y no por recomendación del gobernador o como herencia familias.

Insistió, que se requiere mano dura al gobernar, “es que no podemos vivir con miedo, necesitamos mano dura. Los mismos alcaldes tienen miedo, aquí (en Guerrero) acaban de matar a tres militares, a tres, mientras hacían su trabajo. No podemos seguir así”. 

A los notarios públicos de todo el país dijo que de ganar la Presidencia va a desaparecer a la Secretaría de Desarrollo Social, o dejarla y ofrecerle a Andrés Manuel dirigirla, “es que le encanta andar eso, regalar, pero esa no es la salida, la dádiva no es la salida, yo no creo en regalar dinero, creo en el trabajo, en generar empleos”.

Jaime Rodríguez  dijo estar listo para el segundo debate el próximo domingo en la ciudad de Tijuana, el cual confió sea “simpático” y lejos de confrontaciones que dividen a los seguidores.

Vio bien que  Margarita Zavala renunciara a la candidatura independiente a la presidencia, porque ahora le corresponderá a él abrir y cerrar el debate.

“Me benefició porque hoy voy abrir y cerrar el debate, fregón, que bueno que ya no está. Me voy a echar un coctel de camarón para estar fuerte y mañana me voy a preparar caminando en Tijuana, nosotros somos un equipo liviano a toda madre”. 

“Hay que tranquilizar Guerrero y estaré el tiempo que sea necesario”, afirmó que eso hará al ser presidente de la república. 

Por ultimo, dijo que ha recibido amenazas por whats App pero desconoce si son reales a diferencia de otros aspirantes a cargos  públicos, el sostuvo que han renunciado a las candidaturas por el rechazo de la sociedad, no por amenazas.

“Esas son las excusas que dan, cuando entras a una candidatura tienes que darle. A mí me han amenazado muchas veces, no sabes cuantas veces me mandan whatsapp diciéndome de cosas, y aquí estoy”. 

Vea también

LA RESERVA DE AGUA NO ES PRIVADA SI NO UNA MEDIDA DE CUIDADO AMBIENTAL

 Acapulco, Gro; 18 de junio de 2018. (CA).-La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA, a través …