Martes , 17 julio 2018

COCA-COLA PERDERÁ 30 MDP AL MES POR CIERRE DE PLANTA EN ALTAMIRANO GUERRERO

Acapulco, Gro; 16 de Abril de 2018. (CA).- El área de Comunicación Corporativa de Fomento Económico Mexicano (Femsa), informó que tras el cierre de la planta de  Coca -Cola en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente de Guerrero generó una pérdida de 30 millones de pesos al mes.

Así lo informó, la empresa  refresquera que durante años abasteció los municipios de  Cutzamala de Pinzón, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso, Tlapehuala, Tlalchapa y Pungarabato, fue el pasado 23 de marzo de este año, cerró sus puertas hasta ahora de forma definitiva.

“Más que hablar del impacto económico, lo lamentable para Coca-Cola Femsa fue el haber tenido que desincorporar a más de 160 colaboradores para privilegiar su seguridad y la de sus familias, así como la pérdida de la derrama económica en la zona derivada de nuestra operación”, informó en un comunicado.

Femsa, detalló que desde principios de año integrantes de la delincuencia organizada habían generado problemas y daños a las instalaciones de la empresa.

“La empresa rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera; lamenta profundamente que la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad que afecta a la región, la lleve a detener sus labores en un territorio en el que ha tenido presencia por más de cuatro décadas, generando valor económico y social a sus clientes, consumidores, comunidad, colaboradores y familias”, mencionó en el comunicado.

Finalmente, Coca-Cola FEMSA reitera su compromiso de trabajo en estricto apego a la cultura de la legalidad que le caracteriza.

Vea también

“GUERRERO: INVITADO ESPECIAL DE HIDALGO A LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2018”

Pachuca, Hidalgo; 16 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado de Hidalgo a través …