Lunes , 21 mayo 2018

APARECEN MUERTAS TURISTAS EXTRAVIADAS EN GRUTAS DE GUERRERO

Chilpancingo, Gro; 6 de Mayo de 2018.(CA).-Sólo un cuerpo fue rescatado de las jovencitas turistas extraviadas ayer en las grutas de Cacahuamilpa, perteneciente al municipio de Pilcaya en Guerrero.

La información fue emitida por el vocero de Seguridad en la entidad, Roberto Álvarez Heredia, en donde señala que las dos jóvenes fueron ubicadas por el grupo de rescate Alpino de México y Protección Civil del Estado.

Según testimonios, en el trayecto las personas que portaban chalecos y ropa deportiva fueron arrastradas por el río.

Por el momento sólo pudo ser rescatado el cuerpo de Abril de 16 años de edad, debido a la crecida del río subterráneo Chontalcutlan, punto conocido como “paraje pilares”.

Las hermanas Abril y Vanier de 16 y 19 años de edad, respectivamente, provenientes del Estado de México, habían ingresado a la exploración del río subterráneo con un grupo de 19 personas en compañía de dos guías del lugar.

Mañana a las 6:00 horas se iniciará el rescate del cuerpo de Vanier de 19 años de edad.

Por el momento, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y se procedió al proceso administrativo para la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Vea también

EL PRI ‘COMPRA VOLUNTADES’ PARA OBTENER LA ALCALDÍA DE ACAPULCO: PRD

Acapulco, Gro; 20 de mayo de 2018 (CA).- El vicecoordinador de los diputados federales del …