Miércoles , 15 agosto 2018

PEPSI SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA REFRESQUERA QUE CIERRA EN GUERRERO

Acapulco, Gro; 11de Junio de 2018. (CA).-La planta embotelladora Pepsi-Cola cerró después de  40 años de operar en el municipio de Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Fue el viernes pasado, que directivos del corporativo tomaron la decisión de cerrar la empresa tras las acciones violentas de grupos que generan violencia en la zona.

Al respecto, el  vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que hoy se trasladaron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y confirmaron el hecho.

“Nosotros no podemos descartar aún que una de las razones del cierre se deba a la situación compleja, difícil en materia de seguridad, no podemos desconocer que esa sea una de las razones que haya llevado a esta empresa como ya lo hizo en su momento la empresa de la Coca-Cola”.

Cabe señalar, que Pepsi es la segunda empresa refresquera que cierra sus puertas por amenazas generadas por sujetos involucrados en la pugna por el territorio, Femsa lo hizo el 23 de marzo de este año.

Vea también

EN ZIHUATANEJO 40 DE 140 TORTILLERÍAS HAN ELIMINADO BOLSAS DE PLÁSTICO 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 14 de agosto de 2018.(CA).-En el binomio de playas 40 tortillerías de un …