Martes , 25 septiembre 2018

INCREMENTAN EN 40% GANANCIAS EN MERCADO DE ARTESANÍAS “LA MARINA” 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 10 de julio de 2018. (CA).-A pocos días de iniciado el periodo vacacional de verano 2018, las ganancias en el mercado de artesanías “La Marina” ha incrementado en un 40 por ciento, manifestaron comerciantes quienes esperan rebasar las expectativas.

Apesar que en años pasados este mismo periodo vacacional no representó ganancias a los comercios, en esta ocasión es el turismo nacional, particularmente el social, el que ha dejado una mayor derrama económica entre el sector.

Una comerciante del lugar expresó que contrario a lo que opinan algunos prestadores de servicios turísticos respecto al turismo que visita Ixtapa-Zihuatanejo a bordo de autobuses, ellos están contentos porque son quienes más han consumido en sus negocios.

“Aunque dicen que los autobuses es mal turismo, pero la verdad es lo que nos alegra porque tantito llega, pues aunque sea que el llavero se lo llevan, aunque sea algo nos ayuda, a nosotros si nos ayuda la economía de los autobuses aunque mucha gente diga que afecta”.

Reconoció que Semana Santa e Invierno, son las temporadas turísticas en las que perciben mayores ganancias, sobre todo porque verano es un lapso mayor y sólo es frecuentado por turistas en fines de semana, misma que aprovecharán al máximo.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …