Martes , 19 junio 2018

PROMETE GOBIERNO MUNICIPAL REUNIÓN PARA DIGNIFICAR PLAZA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 12 de junio de 2018.-La plaza “Libertad de Expresión” alberga a personas en estado de ebriedad que hacen desmanes sin restricción y para erradicar esas malas prácticas se llevará a cabo una reunión entre el gobierno municipal, comerciantes y periodistas.

En entrevista el Presidente Interino, Homero Rodríguez Rodríguez, ofreció que en los siguientes días convocará a las personas involucradas en el tema a fin de tomar acuerdos y coordinarse para dignificar el espacio público que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

El edil reconoció que por muchos años en la plaza abundan personas a cualquier hora del día que ingieren bebidas embriagantes y que incluso realizan sus necesidades fisiológicas o duermen en las jardineras, consideró que para eliminar esas prácticas deben hacer equipo comerciantes y periodistas.

Aclaró que será difícil erradicarlo pero no es imposible y defendió que como gobierno no se han visto rebasados; así también añadió que se trata de un espacio público transitado por toda la población, es por eso que deben mejorar las condiciones y ofrecer una buena imágen entre todos.

Finalmente dijo que es difícil asignar una patrulla que de vigilancia las 24 horas del día en la zona, sin embargo, si puede establecerse un horario de rondines; además,  comprometió que a la brevedad llevarán a cabo una campaña de limpieza y reforestación.

Vea también

PIDEN JUSTICIA POR REDES SOCIALES INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD LGBT

Acapulco, Gro; 18 de junio de 2018.(CA).- A través de redes sociales integrantes de la …