Martes , 17 julio 2018

SIN INCONVENIENTES LLEGA AL INE DISTRITO 03 PAPELERÍA ELECTORAL PARA COMICIOS DEL 2018

 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de mayo de 2018.- Sin ningún inconveniente este fin de semana llegó a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) Distrito 03 en Costa Grande, el primer envío no custodiado de documentación y materiales electorales que serán utilizados en los comicios de Julio de 2018.

La Vocal Ejecutiva y Presidenta del Consejo Electoral 03 en Costa Grande, Teresa Galván Barragán, explicó que no recibieron boletas electorales; únicamente urnas, cajas paquete electoral, bolsas para expediente, pinzas marcadoras para credenciales, porta gafetes, entre otros artículos; todo en presencia de integrantes del consejo distrital y representantes de partidos políticos.

“Recibimos urnas tanto para presidencias, senadurías y diputaciones, cajas paquete electoral, bolsas para expediente, etiquetas, pinzas marcadoras para la credencial, porta gafetes”.

El camión con la papelería en su interior llegó con un retraso de tiempo debido a las maniobras de carga y descarga, así como al tráfico en caminos, mismo que fue anunciado con anticipación y no provocó inconvenientes.

Sin precisar la cantidad exacta de papelería y materiales electorales, Galván Barragán, dio a conocer que será distribuido en las 653 casillas a lo largo de la región Costa Grande, junto con las boletas que llegarán a Zihuatanejo a mediados del mes de Junio bajo el resguardo de elementos del Ejército Mexicano o la Marina.

“Las boletas llegan a medidados del mes de junio; recordarles que ese envío es custodiado y viene por el ejército o la marina”.

Aseguró que si existen condiciones para que la papelería electoral se distribuya sin inconvenientes en cada colonia, comunidad y municipio que comprende el Distrito Electoral 03, en el que se estima participarán más de 300 mil votantes.

Vea también

REGIDORES PIDEN A DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS COMPARECER ANTE CABILDO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de junio de 2018. (CA) .-Debido a los recientes problemas de recolección …